Productores

Etiquetas

Pack colonias de aromaterapia Agua del Bosque y Padme Ver más grande

Pack colonias de aromaterapia Agua del Bosque y Padme

Pack de 2 colonias elaboradas con aceites esenciales de flora nativa y plantas, raíces y semillas con  múltiples usos medicinales.

 Agua del Bosque. Agua de colonia y aromaterapia  de rescate en base a  aceites esenciales naturales puros  de  bergamota, canela, cedro, citronella, eucaliptus, jengibre,  lavanda, lemongrass, melisa, menta, palmarosa, pino, romero, salvia, sándalo e ylang ylang.

Agua de colonia  Padme.Agua de colonia y aromaterapia en base a aceites esenciales naturales puros de bergamota, lavanda, melisa, palo de rosa y sándalo. Incentiva las emociones de serenidad y bienestar despejando mente y cuerpo. Padme, en hindú, es la flor del loto.

Usos: agua de colonia, aromatizador de ambiente, aromatizador de ropa, rociando sábanas, pijamas o toallas guardadas.

Libre de parabenos, perfumes sintéticos, conservantes, colorantes, sales de aluminio y aceites minerales.

Más detalles

   

$ 11.500


Productor

Apícola del Alba es una empresa familiar que surgió bajo el concepto de vivir de modo sustentable en un bosque nativo de montaña, en el valle de Curacaví. En el área de la cosmética natural, desarrollan fórmulas naturales que cuiden la salud de las personas y del medio ambiente, con productos libres de parabenos y de sal, y con cremas cosméticas y de belleza elaboradas con ingredientes naturales activos y nobles